RECORDATORIO ENERO


Os recordamos las fechas importantes del mes de enero para entrega de trabajos y evaluación de la asignatura:

JUEVES 9 ENERO (23.55h.): Entrega trabajo grupal mediante publicación en el enlace público indicado por cada grupo. Aquellos que hayan modificado la dirección del enlace facilitada con la inscripción de los grupos, deberán indicar la nueva dirección al profesor correspondiente a través del correo electrónico, antes de la finalización del plazo de entrega.

LUNES 13 ENERO (10h.): Examen final. Al examen se acudirá con el material de dibujo necesario para la realización de los ejercicios con contenido gráfico, se permite la utilización de papel vegetal y de las herramientas de dibujo que se hayan empleado en las prácticas individuales.

ACTUALIZACIÓN 7/1/2014: Aulas asignadas para el examen: 2.2, 2.4, 2.8, 2.9 (Planta 2ª), E2 y E3 (Planta -1)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La entrega del trabajo grupal... no hay que entregar nada, se publica cada grupo en su blog una "entrada final" antes de esta hora y ya está... entiendo

Introducción a la Arquitectura dijo...

Patricia, lo de la "entrada final" es opcional, simplemente se trata de que cuando finalice el plazo de entrega, en la dirección web que hayáis escogido esté expuesto todo el material que constituya vuestro trabajo y sea accesible y público.

Martin dijo...

Nos podriais decir una fecha aproximada de cuando salen las notas?
Un saludo.